Buenos días míos, compañeros. Hoy a pesar de ser martes, es un día dominguero.
Les traigo de mis incursiones místicas por el cyberespacio, esta joyita de nuestro rock duro encontrada en el genial blog aestoshombrestristes.blogspot.com.
Entre recital y recital, entre rosqueo y rosqueo, nos bajamos dos pavas de mate escuchándolo y un kilo de biscochos de grasa (si, y de panadería) con Julito en su camión, que ahora funciona de motor-home y de estudio rodante. Este disco es para abrir alguno de los consabidos "asaltos monto": las chicas traen la comida y la munición, los chicos la bebida y las maquinitas... los corchazos y cuetes, a la salida. Para definirlo en la misma línea y en poquitas palabras: este disco explota.
¡¡¡Que bueno compañeros!!!, salido luego de Superangel, su placa debut, Tercer Milenio trae de vuelta a Orions Beethoven a la senda del rock pegadizo y potente (como piña de síndico). El aire sinfónico parece querer irse (como se quería ir Rucucu despues del bardo de las zapatillas bonaerenses firmadas). Con los años, la banda dejaría su costado "Ludwig Van" de lado y se quedaría solo con el nombre de la constelación, llegando a ser solo Orion's.
Me acuerdo ahora que Lorenzo Miguel me rompió las pelotas durante un mes (todos los días por teléfono) "¿me conseguis el disco autografiado? ¡¡¿Dale?!!"... de hecho, les cuento una infidencia, él era groupie de los Orion's y con varios compañeros creemos que hasta se bajó a alguno...
Denle una escuchada y vean que no solo el carpo hizo rock duro, hubo mas gente. La calidad, como siempre, no es perfecta, pero se escucha muy bien y se compensa con el valor del material, que es un descatalogado absoluto.
Ah, este se degusta mejor con un tintorro natural y un buen asado.
Como diría Badía: Los dejo en buena compañía.
Tercer Milenio
mp3 @ 160